Morelos:- La famosa Curva del Diablo entre la carretera Morelos-Nava cobró una víctima mas en la persona de un adolescente de apenas 17 años al volcar la camioneta que manejaba, informaron las autoridades policiacas.
Se trata de un joven identificado con el nombre de Isaac Nicolás Chávez Bernal, vivía en el Municipio de Allende, en la colonia Presidentes.
La escena del cuerpo sin vida a un lado de la camioneta volcada fue reportada alrededor de las 7 de la mañana a la policía local y a la ambulancia de Protección Civil.
Al acudir al lugar, en la denominada Curva del Diablo, los paramédicos certificaron que dicha persona se encontraba sin pulso vital e incluso presentaba rigidez cadavérica.
Es posible que la volcadura se haya registrado en las primeras horas de la madrugada y hasta en la mañana fue visibilizada la unidad por los automovilistas quienes dieron aviso a la policía.
La unidad vehicular es de la marca Ford Explorer color arena con placas del Estado de Coahuila.
El ahora occiso se dirigía de Nava a Morelos y hasta el momento se ignoran las causas del accidente, pero de ello ya indagan los elementos de la Policía Criminal de la Fiscalía General del Estado, peritos y forenses asignados a este caso.
Se dio a conocer que fue la madre del infortunado jovencito quien identificó a su hijo sin vida en el lugar de los hechos.
0 comentarios:
Publicar un comentario