La ONU ha declarado que si en los próximos 9 años no se combate la contaminación bárbara del agua, tierra y aire, la humanidad empezará a desaparecer después del 2030. Todavía aprobaron utilizar las energías fósiles hasta ese año, fecha en que se cancelará toda extracción de gas y petróleo para producir energía. Los cambios climáticos observados en este año y la desaparición permanente de los glaciares, son el anuncio de que no hay vuelta atrás. Si el hombre con su gran inteligencia logra encontrar la fórmula que permita limpiar la atmosfera, enfriar un poco los mares, prevenir las tormentas de sol y de arena que ya empezaron hace meses y si no logra restaurar cuando menos un 30% de lo que ya se sobreexplotó, la humanidad entera no tendrá salvación alguna porque el calor intenso, las sequias nunca vistas, la hambruna de millones, las pandemias 10 veces más peligrosas que la actual, anunciarán sin remedio el fin del ser humano; que fue el único depredador que terminó con su planeta creyendo que la contaminación y el cambio climático lo podían dominar siempre. Después del 2030, empezarán los siglos con el planeta destruido y todos los seres vivos poco a poco irán desapareciendo y al final, como siempre sucede; la hierba mala que es más resistente, poblará nuestro planeta azul.
Nosotros hemos hecho intentos en MORENA por evitar el gasto criminal del agua superficial y profunda porque es el único elemento que puede salvar a muchos pueblos monteses, ya que las ciudades alcanzarán día y noche más de 35 grados por los pavimentos y las estructuras habitacionales que en su mayor parte están diseñadas para mantenerlas frescas utilizando energía que se volverá carísima y todas las construcciones deberán ser rediseñadas.
QUIEN NO COMPRENDA LA GRAVEDAD DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, NO SOBREVIVIRÁ.
Los Defensores de la 4T tratarán desde Piedras Negras, Coahuila; de hacer ver a los ciudadanos del Estado que la lucha por la conservación del agua y de la tierra buena que aún queda en sus comunidades, debe ser inmediata. Y que cada comunidad debe obligar a las empresas a que rediseñen sus aspectos productivos para que utilicen menos agua y que poco a poco se ajusten a la realidad que ya empezó. La lucha por el agua y las siembras protegidas empezará muy pronto y lo importante es que muchas familias comiencen a prepararse lo suficiente como para esperar un milagro.
Nuestro Presidente López Obrador va a utilizar durante 9 años el gas y el petróleo existente en nuestro territorio en beneficio de nuestro pueblo y mientras tanto irá creando empresas del Estado que poco a poco irán cubriendo el territorio nacional con energía limpia; pero ninguna en manos extranjeras y cualquier inversión en este rubro que se admita, deberá estar condicionada para entregar su producción, sin almacenaje alguno; directamente a la CFE para su utilización en beneficio de México.
0 comentarios:
Publicar un comentario