Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos,
Coahuila.- La directora de Atención Ciudadana, María de los Angeles Zamarripa
Aranda, informó que en promedio se atienden diariamente de 50 a 60 peticiones y
solicitudes de la ciudadanía sobre diversas problemáticas mismas que son turnadas
a las dependencias correspondientes para su pronta solución.
La funcionaria,
que recién asumió la responsabilidad, indicó que tanto de manera presencial
como vía telefónica atienden a todas personas que requieren de alguna información,
orientación o respuesta a sus gestiones.
“Para presentar
algún reporte sobre los servicios de ecología, limpieza, recolección de basura,
alumbrado público, protección civil o seguridad, que son las mas frecuentes, se
les orienta y se canalizan sus casos a las direcciones de los departamentos que
le competen”, dijo.
Manifestó
que diariamente de lunes a viernes en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de
la tarde reciben llamadas y también de manera personal las cuales se canalizan
a los funcionarios responsables para que se hagan cargo de cualquier queja o
reporte sobre los servicios públicos que se prestan.
Señaló que
las instrucciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales son las de brindar la
mejor de las atenciones a todos los ciudadanos que acuden a la presidencia
municipal.
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