Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Zaragoza, Coahuila.- El gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, visitó este martes por la tarde el municipio de Zaragoza, donde dio el banderazo de arranque a obras de recarpeteo en la calle Galeana, una de las principales vialidades de mayor tránsito en esta localidad.
La inversión para esta obra es de tres millones de pesos, que se aplicarán en una superficie de 9 mil metros cuadrados, equivalente a nueve cuadras, para beneficio de la población en general por tratarse de una vía de comunicación que conecta con el centro de la ciudad.
El mandatario estatal enfatizó que esta obra forma parte del gran plan ejecutivo de los 100 Días Pa´Adelante a Pasos de Gigante, que tiene como objetivo el mejoramiento de la infraestructura y los servicios públicos en los 38 municipios de Coahuila.
“Ya casi llegamos a los 38 municipios con este plan, que es el más grande que se ha hecho en la historia de Coahuila. Estamos trabajando sin descanso para que nuestra gente tenga mejores condiciones de vida, más oportunidades y más seguridad”, expresó Jiménez Salinas.
Asimismo, el gobernador agradeció el cálido recibimiento que le brindaron los habitantes de la Tierra de las Mujeres Hermosas y los Hombres Trabajadores, a quienes saludó y escuchó sus demandas y propuestas.
“Qué gusto estar aquí con ustedes, con nuestra gente. Siempre cuenten conmigo, con mi apoyo y mi respaldo. Juntos vamos a seguir haciendo de Coahuila el mejor estado de México”, afirmó.
El gobernador del Estado fue recibido por la alcaldesa del municipio, Laura Galindo Dovalina, acompañados por la diputada local, Claudia Aldrete García, Miguel Angel Algara, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Ignacio Covarrubias Cabello, Coordinador de Infraestructura Social Mejora y Lucio Antonio Cavazos Espronceda, coordinador de Inclusión y Desarrollo Social de la región Cinco Manantiales, y a nombre de las beneficiarias, Eglantina Valdes Reyes.
0 comentarios:
Publicar un comentario