Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- A fin de fortalecer la atención y los servicios de rehabilitación en beneficio de la ciudadanía, autoridades municipales, acudieron a la entrega de equipamiento para las Unidades Básicas de Rehabilitación, en las instalaciones de la UBR de Zaragoza.
La entrega fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, quien dijo que este equipamiento es necesario para brindar una atención digna, oportuna y de calidad a los sectores mas vulnerables de la población.
La dotación asignada a la UBR de Villa Unión recibida por la presidenta del DIF Municipal, Martha Patricia Garza de González, así como la directora del organismo, Graciela Medina, quienes recibieron los aparatos para uso de la unidad médica de rehabilitación, mismos que permitirán mejorar la calidad y eficiencia en la atención a las personas que requieren estos servicios.
Cabe mencionar que estos apoyos fueron gestionados por el alcalde Mario Gonzáles Vela, quien ha mantiene un compromiso de trabajo y coordinación con el Estado para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.







0 comentarios:
Publicar un comentario