Villa Unión, Coahuila:-
Los grupos del adulto mayor y de discapacidad se mostraron sumamente agradecidos por las atenciones recibidas del personal de la Presidencia y el DIF Municipal durante la recepción de pensiones del Programa Bienestar del Gobierno Federal.
Las instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela y la presidenta honoraria del DIF, Martha Patricia Garza Romo, son las de brindar las facilidades necesarias tanto a los Servidores de la Nación de dicho programa como a la gente beneficiada de Villa Unión.
En esta semana, entre el lunes y martes, tocó recibir el cobro correspondiente de los meses Enero y Febrero a las personas del adulto mayor y con discapacidad registrados en el Programa Federal de Pensiones.
En este procedimiento hizo presencia el Director de Desarrollo Social, ingeniero Raúl Pérez, quien a nombre del alcalde Mario González Vela se coordinó con la representante de los Servidores de la Nación, María de Jesús Ramírez, para auxiliar en la recepción y entrega de dichos apoyos.
Mientras las y los beneficiarios esperaban su turno, personal de la presidencia y el DIF se dio a la tarea de proveerles de aperitivos y bebidas calientes para aminorar las bajas temperaturas, además de orientarlos, asesorarlos y tramitarles copia de documentos requeridos como la carta de residencia, CURP, credencial de elector, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario