Allende, Coahuila:-
Las autoridades municipales de la región Cinco Manantiales les recuerda a todos los ciudadanos que durante estas fechas de vacaciones de Primavera es importante seguir las instrucciones brindadas por Seguridad Pública y Protección Civil para garantizar la seguridad de todos.
Por favor, respeten los límites y señalamientos de velocidad en las carreteras, no manejen bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas y asegúrense de apagar las fogatas después de una carne asada.
Además, se les pide mucho cuidado a los niños y niñas, sobre todo si se meten a bañar a los balnearios o albercas de parques recreativos, no exponerse al paso de los vehículos de todo todo tipo para evitar atropellamientos.
En caso de tripular cuatrimotos y pasear en bicicletas, utilizar cascos ante el riesgo de una caída.
Es importante moderar el consumo del alcohol y la ingesta de alimentos grasosos que pueden derivar en la obstrucción de aire a sus pulmones o en un problema cardiovascular.
Todo consumo de alimentos y bebidas debe ser con moderación.
A su regreso del pic-nic, hacerlo en horas con la luz del día y no en la noche que les dificulta la visibilidad nocturna en los caminos rurales y tramos carreteros.
Aunque las autoridades de Protección Civil, Central de Bomberos, corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal de la región están a la expectativa, recuerden que la seguridad es responsabilidad de todos y juntos podemos hacer que estas vacaciones sean seguras para todos.
¡Que tengas unas vacaciones seguras!
0 comentarios:
Publicar un comentario