Morelos, Coahuila.- Con una actitud alegre, unión y convivencia, mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores conmemoraron el Día de la Familia con una animada marcha a pie para terminar con una verbena popular en la plaza principal.
Los eventos programados dieron inicio a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Santiago V González donde fue el punto de partida para la caminata a pie por las las principales calles hasta llegar a la plaza principal.
Una vez allí, las familias disfrutaron de juegos y actividades para fortalecer los lazos familiares.El Club del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Morelos, deleitó a los presentes con una exposición de productos gastronomicos y artesanales.
La jornada también incluyó un momento de reflexión y espiritualidad, con una misa en honor a todas las familias, ofrecida como muestra de gratitud y bendición.
La jornada también incluyó un momento de reflexión y espiritualidad, con una misa en honor a todas las familias, ofrecida como muestra de gratitud y bendición.
Entre los asistentes se destacó la presencia de las y los integrantes del Movimiento Familiar Cristiano, así como del Presidente Municipal, Xavier De Hoyos Perales, en compañía de su esposa, la doctora Olga Azeneth Garza, y su familia.
También estuvieron representantes de dependencias púnlicas y organismo y gente en lo particular, quienes resaltaron la importancia de promover valores familiares y la unión comunitaria.
La celebración del Día de la Familia en Morelos no solo fue un evento festivo, sino un recordatorio del valor y la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario