Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- El Departamento de Alumbrado Público Municipal, continúa dando seguimiento a los reportes ciudadanos, realizando trabajos de reposición de y reparación de luminarias en calles de diferentes sectores de la cabecera municipal y ejidos.
Con estas acciones, se busca mejorar la calidad del servicio de alumbrado público, que es uno de los servicios públicos que la autoridad tiene la obligación de brindar a fin de crear las condiciones de seguridad a los habitantes y que las vialidades cuenten con la visibilidad requerida por automovilistas y peatones.
De acuerdo al titular del Departamento de Alumbrado Público, con el uso de luminarias LED se pretende una mayor eficiencia en el servicio de alumbrado y redunde en un ahorro en el gasto por este concepto.
Hay que destacar que el alumbrado público es un servicio importante para la seguridad, la convivencia y la circulación vial.
Además un sector habitacional más iluminado ahuyenta a los amantes de lo ajeno quienes están acostumbrados a operar en la obscuridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario