Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos,
Coahuila.- El alcalde Mario Camarillo Zertuche, encabezó el inicio de la obra
de rehabilitación de la plaza pública del ejido Morelos.
Dicha obra
forma parte del programa estatal “Obras Sociales a Pasos de Gigante”, impulsado
por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
En la
ceremonia de dicho evento estuvieron presentes autoridades estatales, quienes
refrendaron su compromiso de trabajar coordinados con el municipio a fin de
ampliar el desarrollo social y los espacios de convivencia.
El alcalde
precisó que gracias a esta colaboración entre el Estado y el Municipio, se
avanza en proyectos que generan beneficios directos a las familias residentes de
la población.
Ahí mismo se
detalló que dicha obra de rehabilitación comprende trabajos de infraestructura
y adecuaciones en áreas de uso común, en el cual se garanticen espacios
funcionales para la vida comunitaria y recreativa de los morelenses.







0 comentarios:
Publicar un comentario