Entradas populares

miércoles, 24 de junio de 2026

MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN LA ENTRADA DE VILLA UNIÓN CARRETERA A NAVA


Paúl Garza Rodríguez / Reportero

Villa Unión, Coahuila.- Por indicaciones del presidente municipal, Mario González Vela, personal de Obras Públicas realizó labores de mejoramiento en la imagen de entrada de Villa Unión carretera a Nava.

Dichos trabajos incluyen rehabilitación, limpieza y pintura, para ofrecer un acceso más ordenado y atractivo a los habitantes y visitantes.

Se trata de acciones tendientes a mejorar la imagen del municipio, a fin de contribuir a la seguridad de quienes transitan a diario por esta vía de comunicación.

Es interés de la presente administración municipal asegurar la limpieza y la seguridad en todas las áreas de acceso.

“Seguimos trabajando por un Villa Unión más limpio, ordenado y mejor para todos”, dijo el alcalde, quien señaló que este plan de mejora continuará en los diferentes sectores de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario