Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión,
Coahuila.- Por indicaciones del presidente municipal, Mario González Vela,
personal de Obras Públicas realizó labores de mejoramiento en la imagen de entrada
de Villa Unión carretera a Nava.
Dichos
trabajos incluyen rehabilitación, limpieza y pintura, para ofrecer un acceso
más ordenado y atractivo a los habitantes y visitantes.
Se trata de
acciones tendientes a mejorar la imagen del municipio, a fin de contribuir a la
seguridad de quienes transitan a diario por esta vía de comunicación.
Es interés
de la presente administración municipal asegurar la limpieza y la seguridad en
todas las áreas de acceso.
“Seguimos
trabajando por un Villa Unión más limpio, ordenado y mejor para todos”, dijo el
alcalde, quien señaló que este plan de mejora continuará en los diferentes
sectores de la población.







0 comentarios:
Publicar un comentario