Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos,
Coahuila.- El Secretario del Ayuntamiento, José Ignacio Echeverría, informó que
por instrucciones del alcalde Mario Camarillo Zertuche, cuadrillas de Ecología con
el apoyo de Servicios Primarios, continúan trabajando en apoyo a la comunidad
afectada por las recientes tormentas.
Debido a que
las lluvias registradas en días pasados, provocaron algunas inundaciones en
sectores habitacionales, caída de árboles y ramas, así como interrupciones en
el servicio eléctrico y agua potable, se llevan a cabo labores para restablecer
los servicios.
Las brigadas
igualmente realizan la limpieza y retiro de maleza que creció rápidamente
debido a las precipitaciones, dando prioridad a las viviendas y planteles
educativos, con la poda de zacate y mantenimiento de servicios básicos.
El funcionario
comentó que igualmente todas las áreas verdes, plazas, campos deportivos, entre
otros espacios, son atendidos con el retiro de escombros originados por las
fuertes tormentas.
Es por ello que
el personal de esta dependencia se encuentra saturado de trabajo, sin embargo,
poco a poco se han atendido las peticiones de la población afectada, por lo que
pidió paciencia y comprensión a las familias.
Echeverría
dijo que el compromiso del Ayuntamiento es restablecer los servicios y apoyar
las familias afectadas hasta que normalicen su vida cotidiana.







0 comentarios:
Publicar un comentario