Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión,
Coahuila.- El alcalde Mario González Vela informó que personal del departamento
de Obras Públicas continúa con los trabajos relacionados al Programa de Bacheo
Permanente, a fin de rehabilitar las vialidades para mejorar el tránsito urbano.
De tal
manera que se inició primeramente en el tramo de la carretera Villa Unión-Allende,
continuaron con las principales calles de la localidad, a fin de garantizar la circulación
de automotores en estas arterias consideradas de alto tráfico vehicular.
El bacheo
permanente es permanente para atender el desgaste propio de la carpeta
asfáltica en los diferentes tramos viales de distintos sectores.
Con lo anterior
se garantiza un tránsito seguro y ordenado, a fin de descartar accidentes entre
los residentes y visitantes.
El alcalde González
Vela ha reiterado que estas acciones forman parte del compromiso de darle
mantenimiento a la infraestructura vial hasta dejarla en condiciones adecuadas.







0 comentarios:
Publicar un comentario