Villa Unión, Coahuila:-
El fin de semana se llevó a cabo un Torneo Relámpago de Softbol Lento Femenil en el campo de juego del Parque Deportivo “San Felipe” con la participación de tres equipos: Pink Sox, Rebeles y Brujas.
Luego de intensos encuentros donde se puso a prueba la práctica y el dominio de la bola lenta, el representativo de las Brujas se coronaron las campeonas del triángulo softbolero promovido y organizado por la Coordinación de Softbol y Beisbol Municipal.
Correspondió precisamente a los Feliciano Balandrán, coordinador de softbol y beisbol, Tomás Villarreal, regidor comisionado en el deporte y la Síndico Madaí Aguilar, representar al alcalde Mario González Vela en la premiación a las campeonas del torneo.
A nombre del alcalde felicitaron a las participantes de los diferentes equipos por poner toda su pasión y esfuerzo en la competencia, además se generó el compromiso de continuar apoyando nuevos torneos y el mantenimiento a los campos deportivos para que mujeres y hombres practiquen su deporte preferido.
0 comentarios:
Publicar un comentario