Allende, Coahuila:-
En el Día Mundial Contra la Obesidad, se llevó a cabo una plática para concientizar acerca de los riesgos y peligros que implica en la salud de las personas con sobrepeso, la cual estuvo a cargo de la Nutrióloga Shanny Iram Garay.
El Director de Salud Municipal, doctor Mario Nakasima Triana, dio a conocer que la orientación sobre el tema fue impartido a las y los alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 10, asistidos a su vez por el personal docente y el director del plantel, Jorge Suárez.
“En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad se proporcionó información sobre la nutrición que los niños y jóvenes requieren día a día para completar un crecimiento y sano desarrollo”, señaló el doctor Nakasima.
En la plática se destacó la disciplina y el cambio de hábitos, con una alimentación equilibrada y planificada, realizar ejercicio regularmente, respetar los horarios de las comidas, evitar la comida rápida, comer despacio y sin distracciones, comer solamente cuando sientan hambre, no abusar de los refrescos y reducir los alimentos con alto contenido calórico que son ricos en grasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario