Allende, Coahuila:-
El alcalde José Díaz Gutiérrez abanderó la mañana de este viernes el arranque de pavimentación de 12 cuadras, seis en la colonia Santa Cruz y seis en el Barrio del Hacha con una inversión de 4 millones 340 mil pesos.
Recordó que en los primeros asentamientos habitacionales de dicho sector se carecía de los servicios primarios como agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público y pavimentación.
Y en respuesta a las peticiones de las familias de dicho sector, gracias al apoyo del Cabildo y el gobierno del Estado se aprobaron los recursos correspondientes para urbanizar y rehabilitar la mancha urbana de ambas colonias, dijo.
Desde luego se continuarán con el programa de recarpeteo y bacheo en las siguientes semanas de esta parte de la Santa Cruz hasta conectar a la avenida 16 de Septiembre, así como en otros puntos de la ciudad donde se requiera.
Agradeció la generosidad del gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por invertir en vialidades seguras y en condiciones en la población.
“En Allende vamos creciendo juntos porque esa es la única manera para avanzar en el desarrollo del progreso y la calidad de vida de los habitantes, sabemos que aún falta mucho por hacer y por realizar pero con el respaldo de la gente, Cabildo, directores y el equipo de trabajo seguiremos trabajando por un Allende Mejor”, declaró.
Por su parte la señora Ortiz, a nombre de las familias vecinas, agradeció por estas obras las cuales ya eran necesarias ante lo intransitable de las calles y el encharcamiento en los días lluviosos que dificultaban el tránsito vehicular y peatonal de los habitantes en el traslado al centro de la ciudad.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde y contentos por este cambio en las calles, gracias por tomarnos en cuenta en esta Administración Municipal”, expresó la señora Ortiz.
0 comentarios:
Publicar un comentario