Allende, Coahuila:-
El contribuyente José Antonio Medina Torres fue el feliz afortunado del sorteo de diez mil pesos como estímulo al pago del impuesto predial durante el mes de Febrero donde se aprovechó el descuento del 10 por ciento.
Alrededor del mediodía, en la Sala de Reuniones, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, invitó a integrantes del Cabildo Municipal a extraer del ánfora a quien después de once nombres enlistados se dio a conocer al número 12 en voz del regidor Ricardo Espinoza Ríos.
El ganador con su recibo comprobante de pago pasará a la oficina de la tesorería municipal a recoger el premio económico.
El presidente José de Jesús Díaz, dio a conocer que fueron 818 predios cuyos propietarios como ciudadanos responsables cumplieron con el pago de dicho impuesto durante el mes de Febrero.
Mencionó que en Enero el sorteo fue de quince mil pesos, ahora en Febrero de 10 mil y los causantes del mes de Marzo, participarán en el sorteo de cinco mil pesos.
Agradeció al Cabildo Municipal por la aprobación de descuentos en los recargos a manera de incentivar a los ciudadanos para actualizarse en dicho impuesto.
“Seguimos invitando a que se acerquen y cumplan como buenos ciudadanos, para beneficio de la comunidad con obras y servicios”.
Recordó que en el primer mes de Enero fue el más alto de contribuyentes cumplidos comparado con las administraciones anteriores y esto habla de la confianza al actual gobierno que ha puesto en marcha una serie de acciones en estos tres primeros meses del año en curso.
0 comentarios:
Publicar un comentario