Allende, Coahuila:-
Por disposiciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez en apoyo a los ciudadanos pendientes en el pago del impuesto predial 2022 y años anteriores se les condonará los recargos correspondientes en los meses de Abril y Mayo.
Lo anterior fue confirmado por el tesorero municipal, Jesús Ortiz de Luna, quien agregó que esta es una gran oportunidad para los causantes del predial, regularicen sus adeudos y eviten retrasos posteriores.
El funcionario manifestó que por tal motivo a través de este medio se les hace una atenta invitación a los propietarios de predios rústicos y urbanos a la oficina de la tesorería en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Indicó que la captación de recursos por este concepto genera obras y servicios en beneficio de las colonias y sectores de la periferia relacionados con el agua potable, drenaje, limpieza, alumbrado público, bacheo y saneamiento.
En caso de alguna duda acerca de sus pagos pendientes, serán atendidos personalmente por el propio titular de las finanzas municipales para orientarles y brindarles las facilidades pertinentes.
“Allende siempre se ha caracterizado por tener ciudadanos cumplidos en el rubro del impuesto predial y en este año no será la excepción”, comentó el alcalde Díaz Gutiérrez, al tiempo de agradecer por la confianza depositada en la presente administración.
0 comentarios:
Publicar un comentario