Allende, Coahuila:-
Los niños y niñas de la congregación de Río Bravo y la Tembladora fueron festejados por las autoridades municipales en la celebración de su día con concursos y regalos.
El evento fue presidido por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, acompañados a su vez de los regidores, síndicos y funcionarios de la Administración “Creciendo Juntos”.
Desde las 6 de la tarde, previa invitación, decenas de niños y niñas se acercaron muy entusiasmados en la placita de la comunidad.
El animador en turno hizo participar a los pequeños en diferentes juegos, concursos y dinámicas para hacerlos acreedores de una variedad de regalos.
En su mensaje, el alcalde Díaz Gutiérrez a nombre propio y del Ayuntamiento felicitó a la niñez, les deseó lo mejor en su día en el cual el Municipio les aportó una gran cantidad de regalos.
Las niñas y niños agraciados con muchísimos regalos disfrutaron alegres por este festejo que la Administración de Allende llevó a la comunidad de Río Bravo.
0 comentarios:
Publicar un comentario