Allende, Coahuila:-
El presidente municipal, José Díaz Gutiérrez, afirmó que en este último mes del 2022 cerrará con mucho trabajo al poner en marcha en los próximos días un Programa de Recarpeteo el cual será reforzado en los tres primeros meses del 2023 con el Fondo de Participación Federal, Estatal y Municipal en este rubro.
Es decir, explicó, las calles que no se alcancen a recarpetear en este 2022 se les dará seguimiento en Enero y Febrero del 2023.
“En el 2023 la ciudadanía verá mucha obra de recarpeteo, sin descuidar desde luego otras necesidades, rubros y problemáticas que esperan una pronta solución”.
De tal manera que a partir de la próxima semana, enfatizó el alcalde, las calles que serán repavimentadas serán las siguientes:
La Hermenegildo Galena al Poniente desde la 5 de la Mayo hasta la Juan de Dios Peza al sur.
La calle José Zertuche, de la Miguel Hidalgo norte a la Manuel Acuña.
En la calle Manuel Acuña, de la avenida Quintana Roo a la Avenida Nogalar.
De la Oscar Flores Tapia, desde la Miguel Hidalgo a la Manuel Acuña.
En la José María Iglesias, de la Independencia a la Galeana.
En la Lerdo de Tejada, de Independencia hasta la Galeana.
En la Independencia, entre Ignacio Martínez y Juan de Dios Peza.
En cuanto a la calle Saltillo, la única que conduce a la colonia Las Granjas, misma que se encuentra deteriorada y que no recibía mantenimiento desde la creación de este sector, será totalmente recarpeteada.
Una vez terminada esta etapa de recarpeteo continuarán con la pavimentación en la calle que conecta la colonia Ampliación Ignacio Allende, una vez que se repare una fuga en el servicio de drenaje, finalizó en la entrevista con los medios el presidente Pepe Díaz Gutiérrez.
0 comentarios:
Publicar un comentario