Paúl Garza Rodríguez / ReporteroVilla Unión, Coahuila.- El alcalde Mario Humberto González Vela acudió a la casilla electoral del Seccional 1501 ubicada en el Jardín de Niños “Niños Héroes de la Independencia” a las 12 del mediodía a emitir su voto en las elecciones de este domingo para elegir gobernador y diputado local.
Acompañado de su familia, el edil declaró que se vivió una verdadera fiesta democrática en la entidad y en el municipio. La ciudadanía cumplió con su obligación moral y derecho cívico de votar por quienes desean los gobierne los próximos seis años y por quien los representará en el Congreso del Estado.
González Vela comentó a los medios informativos de la región que los comicios transcurrieron de manera normal, las casillas se abrieron en tiempo y forma para que la gente acudiera a cumplir con este ejercicio democrático de votar por el próximo gobernador y próximo diputado local.
“Estamos felices y contentos, por ser parte de esta fiesta democrática porque solo juntos decidiremos el rumbo de Coahuila”, expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario