Allende, Coahuila.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez presidió y apadrinó la graduación de los niños del Preescolar “Amado Nervo”, turno vespertino, donde fue recibido y acompañado por la directora anfitriona, la maestra Edilia Nagafuchi Valero y la maestra María Teresa Castillo Galindo, en representación de la Supervisora de la Zona Escolar 424.
Los 32 alumnos de la generación 2022-2023 le dijeron adiós a un ciclo escolar en el que les tocó vivir diversas modalidades de educación, pero aun así no se rindieron y con el apoyo de los padres de familia y maestras, hoy están aquí para dar un paso más a su formación educativa.
La ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios fue solemne y emotiva. El alumno Jaden Adrián Campos Leyva expresó palabras de despedida a sus compañeros y maestros, agradeciendo el aprendizaje y los momentos compartidos.
La maestra Claudia Guajardo fue la encargada de conducir el evento, mientras que la maestra Brenda Gabriela Medrano de Luna coordinó el desarrollo de la ceremonia.
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez felicitó a los graduados y les hizo entrega de un obsequio consistente en una playerita y un vaso personalizado con el nombre de los niños. Además, como un regalo sorpresa más al esfuerzo dedicado, los invitó a disfrutar gratis una función de cine en los próximos días con su refresco, hot dog y palomitas.
En su mensaje, el alcalde les deseó lo mejor y pidió de corazón a los padres de familia que hagan un esfuerzo con sus hijos y nietos en estos tiempos difíciles que afectan el núcleo familiar y el tejido social.
“Hoy más que nunca debemos redoblar esfuerzos para que nuestros niños crezcan en un ambiente sano y con bienestar, por lo que a nosotros compete seguiremos trabajando para mejorar el entorno con mejores obras en la colonia Ignacio Allende donde se encuentra el Jardín de Niños”, dijo al término del evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario