Allende, Coahuila.- Con motivo del Día del Padre, el DIF Municipal organizó un evento para celebrar a los grupos vulnerables del adulto mayor, discapacidad, empacadores voluntarios y de talleres.
El festejo se realizó precisamente en el salón de eventos del DIF Municipal en el que se congregaron cerca de cien personas.
El evento estuvo amenazado por bailes regionales protagonizados por las parejas del adulto mayor y una rifa de premios, sin faltar un suculento platillo que degustaron los papás y abuelos presentes.
Los obsequios fueron entregados tanto por el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, presidenta del DIF, el profesor Francisco Carreón Bernal, director del organismo, así como regidores y síndicos del Ayuntamiento.
Cabe destacar la presencia de la Señora Turismo Internacional Coahuila 2023, Erika Cavazos, quien compartió felicitaciones con los consentidos papás y abuelos en la celebración de su día.
El alcalde Díaz Gutiérrez expresó un reconocimiento a todos los papás que ponen todo su esfuerzo y corazón por salir adelante en sus diferentes actividades y felicitó la labor del DIF por atender a todas las personas vulnerables, y ofrecerles estos espacios de convivencia y recreación.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar, agradeció la asistencia de los grupos que atienden y les deseó un feliz día a todos los padres y abuelos. También resaltó la importancia de fomentar los valores familiares y el respeto a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Al final de la convivencia y los regalos, los papás se mostraron muy contentos y agradecidos por este festejo en su honor.
0 comentarios:
Publicar un comentario