Villa Unión, Coahuila.- El alcalde Mario Humberto González Vela fue el Padrino de Generación de los niños egresados de la escuela primaria “Presidente Benito Juárez” en la ceremonia de graduación celebrada anoche.
En un emotivo acto, el presidente felicitó a sus ahijados y les expresó su orgullo por haber terminado su educación primaria. Asimismo, los exhortó a seguir estudiando y a cumplir sus sueños con dedicación y esfuerzo.
González Vela reconoció también el esfuerzo de los padres de familia por el apoyo que brindaron a sus hijos durante estos años y por fomentar en ellos el valor de la educación. Les pidió que no dejaran de acompañarlos en su camino hacia el éxito.
De igual forma, Mario González Vela agradeció a la dirección, personal docente, administrativo y manual de la escuela por su labor incansable al ofrecer una educación de calidad a los alumnos.
Destacó su compromiso de apoyar a la educación, a la niñez y a la juventud del municipio para que continúen en su formación académica hasta convertirse en futuros profesionistas.
En el desarrollo del programa, el alcalde fue acompañado de su esposa Martha Patricia Garza Romo y del regidor comisionado en educación, Isaías Durán Correa, quienes junto con las autoridades educativa hicieron entrega de certificados y reconocimientos a los niños y las niñas quienes lucieron sus togas y birretes, y al final disfrutaron del momento inolvidable junto con sus familiares y maestros.
0 comentarios:
Publicar un comentario