Allende, Coahuila.- El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez supervisó los trabajos de rehabilitación de algunas calles en el sector Poniente de la ciudad, en el marco del Programa de Mejoramiento de las Vialidades 2023.
Los trabajos beneficiarán a los habitantes del conocido Barrio del Hacha. En dos cuadras de la calle José María Iglesias, desde la 5 de Febrero hasta la Abasolo, se aplicó relleno homogenizado, tendido, afinado y compactado, ya que este tramo presentaba malas condiciones de terracería y dificultaba el tránsito vehicular y peatonal.
Díaz Gutiérrez precisó que se realiza una debida compactación y nivelación del terreno, para brindar una superficie más segura y cómoda a los habitantes del sector y a los automovilistas que utilizan esta vía para diversos destinos.
Informó que dichos trabajos forman parte de las acciones que se llevan a cabo para rehabilitar las arterias de terracería en la población, que hasta el momento se han revestido más de 4 mil 800 metros de superficie.
Indicó en entrevista que al igual que dichos trabajos de emparejamiento y compactado de calles de terracería, continuarán a la par con el recarpeteo y pavimento en las diferentes calles ya proyectadas, con el fin de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes.
Finalizó al reiterar su compromiso de seguir trabajando y mantenerse al pendiente por la rehabilitación de las vialidades que se encuentran deterioradas y agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía.
0 comentarios:
Publicar un comentario