Allende, Coahuila.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó los trabajos de recarpeteo y pavimentación que se realizan en varias calles de la ciudad como parte de las acciones de rehabilitación en la infraestructura vial.
El viernes, el presidente visitó la calle Privada San José, donde se inició el recarpeteo de la superficie asfáltica, la cual presentaba un deterioro considerable.
Este lunes continuó la supervisión en la calle 2 de Abril, entre la Arteaga y Galeana, en el sector de las Compuertas, en donde se pavimentó una cuadra, planeada con anterioridad porque ya se requería.
Durante su recorrido, el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez dialogó con los vecinos del sector y les agradeció su comprensión por las molestias ocasionadas en estas obras.
En entrevista con los medios, el munícipe destacó el recarpeteo y la pavimentación de las calles que forma parte del plan de prioridades que potencia el gobierno municipal que encabeza al igual en el rubro del agua potable, la educación, la seguridad, los espacios recreativos y deportivos.
“Seguiremos trabajando en la rehabilitación de las vialidades que requieren atención urgente, para mejorar la circulación y la movilidad de la población y generar mejores condiciones de vida”, precisó.
Anticipó que están en gestión más recursos ante el gobierno del estatal para ampliar dicho programa de recarpeteo y pavimentación para abarcar más sectores de la localidad.
Expresó su confianza de que se vendrán más apoyos para cumplir con las demandas de la ciudadanía.
Finalizó al invitar a los allendenses a sumarse al esfuerzo colectivo de cuidar y conservar las calles recién recarpeteadas y pavimentadas no arrojando agua, aceites mecánicos o materiales que sean dañinos al asfalto.
0 comentarios:
Publicar un comentario