Allende, Coahuila.- En el Municipio de Allende se sigue avanzando en el Programa de Obras de Recarpeteo y Pavimentación 2023 que en coinversión con el gobierno del Estado ha sido posible la rehabilitación de las vialidades más deterioradas de la ciudad.
En esta semana los trabajos se llevaron a cabo en la calle Francisco Villa, en la colonia Santa Cruz, donde literalmente se pavimentó para beneficio de los habitantes del sector y de quienes utilizan esta arteria como circulación vial y peatonal.
Los trabajos fueron supervisados por el propio alcalde Pepe Díaz Gutiérrez quien constató la obra y en entrevista con los medios reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos ante las instancias del gobierno del Estado para rehabilitar las calles ya sea con pavimento o recarpeteo.
Dijo que se dará prioridad a las calles que presentan baches o grietas que impiden el tránsito normal.
Comentó que en la realización de estas obras de infraestructura vial pidió la comprensión y paciencia de los vecinos del sector y de los automovilistas por las molestias que les genera la desviación mientras terminan los trabajos.
“Son obras necesarias no solamente para mejorar la imagen urbana sino también la calidad de vida de los allendenses”, expresó y finalizó que continuarán trabajando en otras arterias de la localidad, siguiendo el orden de prioridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario