Allende, Coahuila.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez dio a conocer que se concluyó el equipamiento del pozo 3 de la colonia Las Granjas y Jardines del Sur en esta población.
Con esta obra, aseguró, se suministrará de agua en cantidad y calidad para todas las familias que viven en estos sectores, que antes dependían de la cisterna de la planta potabilizadora.
Pepe Díaz subrayó que las obras de mejoramiento y ampliación de agua potable es una prioridad en la Administración Municipal 2022-2024, que en esta temporada de calor el incremento en el consumo del vital líquido rebasó la capacidad existente.
Por estas obras y servicios que se desarrollan de manera técnica a través del Sistema de Aguas y Saneamiento Municipal agradeció el apoyo del gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, por dar respuesta a las gestiones del Municipio.
Las familias beneficiadas de estas colonias agradecieron al alcalde por estos trabajos en el servicio de agua potable.
El presidente exhortó a los vecinos y desde luego a toda la población a hacer un uso responsable y racional del agua, evitando el desperdicio y reportando cualquier fuga o anomalía que detecten para proceder a la reparación inmediata.
0 comentarios:
Publicar un comentario