Morelos, Coahuila.- Dos adolescentes resultaron con leves lesiones y quemaduras de segundo grado al chocar contra una barda de un domicilio en la calle Hidalgo, esquina con Monterrey y Manuel Acuña, en esta población El accidente ocurrió la noche de hoy miércoles, cuando Ximena, de 15 años, y Denise, de 13 años, conducían una cuatrimoto por la calle Hidalgo y perdieron el control del vehículo al llegar al cruce con Monterrey y Manuel Acuña.
Las jóvenes impactaron contra la barda de una casa y sufrieron quemaduras de segundo grado en las piernas, así como golpes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas. Les aplicaron medicamento para el dolor con el consentimiento de sus padres y descartaron la necesidad de trasladarlas a un centro médico.
El director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, informó que las adolescentes se encontraban estables y fuera de peligro. Asimismo, exhortó a la población a respetar las medidas de seguridad al conducir vehículos motorizados y a evitar circular por zonas no aptas para ello.
El caso quedó a cargo de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario