Villa Unión, Coahuila.- El alcalde Mario Humberto González Vela y el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Pérez, encabezaron este día la entrega de bloques de cemento a bajo costo, un programa gestionado e impulsado por la Administración Municipal 2022-2024.
El propósito del mismo es beneficiar a las familias de escasos recursos que desean construir o mejorar sus viviendas, ofreciéndoles bloques de cemento a un precio de 11.80 por cada unidad.
El acto de entrega tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal y se totalizó la cantidad de 2 mil 700 bloques distribuidos entre los beneficiados quienes tienen como límite la adquisición de hasta 400 bloques por familia.
A decir del titular de Desarrollo Social, Raúl Pérez, se espera que en las próximas entregas se incremente el número de solicitudes previo registro con la credencial de elector y comprobante de domicilio.
Con respecto a dicho programa, el alcalde González ha enfatizado el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas que muchas de las veces no cuentan con los recursos para adquirir material de construcción de manera comercial.
Remarcó que dicho programa de bloques fue solicitado en campaña y es por ello que se implementa en apoyo a los proyectos de vivienda de los habitantes, sin descuidar el rubro de infraestructura y servicios públicos.
Invitó a la población a seguir participando en el programa, acercarse a la oficina de Desarrollo Social para registrarse y beneficiarse con material de construcción a precio subsidiado.
0 comentarios:
Publicar un comentario