Allende, Coahuila:-
La Presidencia, el DIF Municipal y la Coordinación DIF Zona Norte tuvieron a bien llevar a cabo una fiesta mexicana entre educandos del Centro de Atención Múltiple No. 20 dentro de las actividades alusivas al Mes de la Discapacidad.
Entre los eventos, el alcalde José Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Saldívar, presidenta honoraria del DIF y el coordinador Eleazar Valente Chávez, fueron los invitados de honor para coronar a la Reina y el Rey en las categorías infantil y juvenil de la Discapacidad.
Se disfrutó de un ambiente festivo donde prevaleció la convivencia, entre juegos, dinámicas y competencias, sin faltar los antojitos mexicanos que los niños y jóvenes del CAM degustaron contentos y felices.
Y para finalizar el tradicional baile con la Reina Soberna y el Rey Soberano del CAM quienes representarán a la institución del CAM en el período 2022-2023.
El presidente municipal Pepe Díaz Gutiérrez dirigió un emotivo saludo y felicitación a todas y todos niños y jóvenes que integran esta casa de estudios y de capacitación que los prepara en diferentes habilidades y oficios con la finalidad de salir adelante en sus metas y sus sueños.
Refrendó su compromiso de apoyar la educación, a los planteles en su infraestructura y a las personas con capacidades diferentes por ser ejemplo de vida, porque con esfuerzo y dificultad siempre tienen el ánimo para superar retos, nunca pierden su entusiasmo y su sonrisa contagiosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario