Allende, Coahuila:-
La cooperación entre los habitantes de la congregación de Rio Bravo y las autoridades municipales, han rendido frutos con la construcción del Arco de Bienvenida a la entrada de la congregación.
Vecinos de Rio Bravo se mostraron complacidos por esta obra, que a partir de ahora embellecerá día y noche, la entrada a la congregación.
"La verdad si quedó bien bonito y se ve muy bien sobre todo ya en la noche con la iluminación. Hace que a uno le dé gusto ser de aquí", dijo un vecino de la comunidad entrevistado por este medio informativo.
Cabe recalcar que, para la construcción de dicha obra, el comité de vecinos de Río Bravo aportaron el material y el municipio la mano de obra.
“Siempre podremos avanzar más cuando la comunidad se organiza y trabajamos en conjunto. Nuestro reconocimiento para las familias de Río Bravo que se solidarizan con este tipo de obras como el arco de bienvenida que le dará imagen e identidad para propios y visitantes", reconoció Reynaldo Rivera de la Cruz, Director de Obras Publicas el Municipio de Allende.
0 comentarios:
Publicar un comentario