Villa Unión, Coahuila:-
En la reunión semanal del DIF Municipal con las personas del adulto mayor se contó con la asistencia del personal médico y de enfermería del Centro de Salud y de la Clínica Rural del ejido La Luz para aplicarles la vacuna contra la Influenza, revisar su glucosa y la hipertensión, así como pláticas de prevención.
La responsable del Grupo del Adulto Mayor, Rosa Elena Santana, informó que por instrucciones de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Martha Patricia Garza Romo, el cuidado de la salud de la gente de la tercera edad y en condiciones vulnerables es prioridad.
En esta actividad se contó con el apoyo de las integrantes de la Comisión Municipal de Salud entre funcionarias y regidoras, quienes coordinadas con las enfermeras se procedió a inmunizarlos contra la Influenza y el chequeo general de su estado de salud.
Además se compartieron menús de alimentación saludable, se les tomó la presión arterial y se les hizo una revisión a su salud bucal.
“Las indicaciones de la presidenta honoraria del DIF, Martha Garza de González, son las de cuidar a las y los adultos mayores para que gocen de una salud plena, disfruten de una amena convivencia entre personas de su edad, con acercamiento social.
0 comentarios:
Publicar un comentario