Allende, Coahuila:-
Con recursos municipales y del Programa Mejora Coahuila iniciaron trabajos de remodelación de la Cancha de Fútbol Rápido del Gimnasio Municipal “Marcelo Juárez Alarcón” que representará una inversión estimada en los 700 mil pesos.
En el arranque de la obra, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez fue acompañado por el Enlace de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez, directores y regidores comisionados en el deporte quienes atestiguaron el arranque de los trabajos.
La Cancha de Futbol Rápido es frecuentada por más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos que militan en las diferentes ligas infantil, juvenil, femenil y de veteranos en esta localidad.
Los trabajos de remozamiento, remodelación y reparación de sus instalaciones comprenderán el retiro del pasto anterior que se encontraba prácticamente destrozado y será reemplazado por una alfombra sintética nueva y más resistente.
Asimismo se realizarán reparaciones y resanes a la malla ciclónica de protección en ambas laterales de la cancha, la rehabilitación del sistema de alumbrado, más otros detalles como la pintura y las gradas.
El alcalde Díaz Gutiérrez recordó que dicha cancha de futbol rápido fue inaugurada en el 2008 misma que gestionó propiamente en su desempeñó como Director de Atención a la Juventud ante el gobernador del Estado en turno.
“Ahora como alcalde recibimos la petición de los niños y jóvenes de unas mejoras debido a que el pasto sintético se encuentra sumamente dañado y con el retiro del mismo iniciamos los trabajos”.
Señaló a pregunta expresa que es posible sea terminada y esté lista para su reinauguración en las siguientes tres semanas a decir del contratista que tiene a su cargo la remodelación.
Exhortó enseguida a la ciudadanía en general y a los deportistas que harán uso de la cancha, que una vez reparada y reacondicionada, cuiden las instalaciones, respeten el reglamento y utilicen los zapatos adecuados para evitar daños al pasto sintético.
0 comentarios:
Publicar un comentario