Villa Unión, Coahuila:-
En lo que va de Enero se han instalado tres módulos de reclutamiento laboral en las oficinas de la Presidencia Municipal por parte de las empresas Grupo Gondi, Magna de Allende y Utility de Piedras Negras, informó el Director de Fomento Económico, Juan Francisco Romo Acosta.
Agregó que alrededor de 35 personas acudieron a solicitar información y a una entrevista con el personal de recursos humanos de dichos módulos y estimó que las solicitudes fueron aceptadas con muchas posibilidades de ser contratados de un momento a otro.
El funcionario dijo que las indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela son las de invitar y brindar las facilidades necesarias para que las empresas ofrezcan oportunidades laborales a la mano de obra calificada de Villa Unión.
Juan Romo señaló que la dependencia a su cargo está a la disposición de asesorar a los aspirantes a una vacante laboral de las empresas de la región con relación a los requisitos y los puestos que se ofrecen.
Por la pronto la documentación requerida en los módulos por parte de los reclutadores es básicamente el acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP, número de seguro social y RFC.
Finalizó al comentar que se trabajan en varios proyectos encaminados a generar un mayor número de oportunidades de empleo a la comunidad y que en su momento se darán a conocer.
0 comentarios:
Publicar un comentario