Paúl Garza Rodríguez
Reportero
Villa Unión, Coahuila:-
Labores de mantenimiento, reparación y reemplazo de luminarias se intensificaron la semana pasada tanto en el sector urbano como ejidal con la finalidad de reestablecer el servicio de alumbrado público.
Los Departamentos de Obras Públicas y Servicios Primarios recorrieron las calles con camión-canastilla y personal técnico para proceder a revisar las fallas que impiden la correcta iluminación en la vía pública.
El alcalde Mario Humberto González Vela giró instrucciones a los responsables de dichos departamentos para reparar o reemplazar las luminarias afectadas.
El alumbrado público es también seguridad pública para que las y los alumnos al salir de sus hogares a los centros educativos desde temprana hora, cuando las calles siguen obscuras, puedan caminar con tranquilidad en las calles iluminadas.
La misma operación de mantenimiento se lleva a cabo en las comunidades ejidales luego de los reportes recibidos en el departamento de Atención Ciudadana.
“El objetivo de estos trabajos que realizan los técnicos del Alumbrado Público es mantener debidamente iluminadas y seguras las calles de la población”, expresó el alcalde Mario González Vela a los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario