Villa Unión, Coahuila:-
La mañana de este lunes el alcalde Mario Humberto González Vela sostuvo la primera reunión con directivos de las instituciones educativas para agendar las fechas cívicas, patrióticas y culturales, además de programar obras y servicios acorde a las gestiones recibidas.
Acompañado del regidor comisionado en Educación, profesor Isaías Durán Correa y del Secretario del Ayuntamiento, profesor Manuel de Jesús Gaytán Martínez, la primera autoridad dio una cordial bienvenida a directores de los planteles en la Sala de Reuniones de la Presidencia Municipal.
De entrada ratificó el compromiso con la educación y la disposición de apoyar con todos los medios al alcance del gobierno municipal a las escuelas en general.
Destacó que el año pasado se atendieron la mayor parte de las peticiones a pesar de las reducciones presupuestales “pusimos todo nuestro esfuerzo, con creatividad y buen manejo administrativo para beneficiar a todas las instituciones”.
Las diferentes instituciones educativas agradecieron al alcalde todo el apoyo recibido durante el año 2022.
Asimismo se generó el compromiso para colaborar de manera conjunta y coordinada durante la celebración de los desfiles cívicos y festejos conmemorativos propios del Municipio.
“El año pasado nos fue bien y en este año le vamos a poner todas las ganas para que nos vaya mejor”, expresó a los presentes.
Anticipó que se está trabajando en la distribución de los fondos presupuestales para este 2023 y el porcentaje destinado al rubro de la educación, además de las gestiones directas al gobierno del Estado.
“Están curso para su aprobación la construcción de techumbres que son parte de las inversiones altas en apoyo a la infraestructura educativa”, indicó.
Agradeció enseguida interés y la asistencia de directivos docentes a esta primera reunión, los invitó a mantenerse en comunicación y “seguimos a las ordenes y los mejores deseos para este nuevo año”.
0 comentarios:
Publicar un comentario