Una gran cantidad de gente, estimada en cinco mil personas, se congregaron en la explanada de la Plaza Principal para celebrar jubilosos el Día del Niño con una lluvia de múltiples y diversos regalos, juguetes y obsequios, ambientados con un show de botargas y juegos mecánicos.
La explanada de la plaza principal fue rebasada por las familias que acompañaron a sus contentos y felices hijos bien entretenidos con los tradicionales personajes infantiles y las graciosidades y extravagancias de los pintorescos payasos.
El presidente municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, su esposa Presidenta Honoraria del DIF Lic. Laura Cristina, integrantes del Cabildo, contagiados por las sonrisas y las emociones reflejadas en los rostros de los cientos de pequeños, hicieron entrega de infinidad de juguetes a nombre de la Administración “Creciendo Juntos”.
En su mensaje, el alcalde destacó que todos los días del año son el Día del Niño “porque todos los días nos alegran nuestras vidas” y “lo más preciado para todos como mamás y papás el mejor regalo que podemos recibir es ver una sonrisa en el rostro de un niño feliz”.
“No solamente debemos aprender de los niños y las niñas, sino también a reír y a ser felices como los niños”, expresó y les deseó la mayor felicidad del mundo porque en cada niño y niña está depositada la esperanza de un mejor futuro para Allende.
El magno festival del Día del Niño 2022 fue coordinado con éxito por el DIF Municipal, la Dirección de Eventos Municipales y Cultura Municipal en un ambiente familiar con mucha alegría y un espectáculo circense animado por las Botargas Show de Piedras Negras.
Además de los juegos mecánicos, los niños se divirtieron saltando en el brincolín, se pasearon en el trenecito y disfrutaron de su bolsita con caramelos.
Fue una celebración inolvidable el Día del Niño y a Niña en Allende.
0 comentarios:
Publicar un comentario