Allende, Coahuila:-
Con una inversión de 2.5 millones pesos, mas la introducción de 200 metros lineales de tubería de agua potable y 60 metros de drenaje, Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, y Pepe Díaz, presidente municipal, abanderaron el arranque de las importantes obras.
El evento se llevó cabo precisamente en el sector de la colonia Eduardo Montemayor donde cinco cuadras de la calle 5 de Febrero serán pavimentadas hasta conectar con la Mutualismo y el circuito vial del primer cuadro de la ciudad.
En el mensaje de bienvenida, el alcalde agradeció al gobernador Miguel Angel Riquelme Solis y a Manolo Jiménez por autorizar la inversión de 5.3 millones de pesos que comprenderá la adquisición e instalación de los filtros que requiere la Planta Potabilizadora.
Asimismo valoró la presencia, la confianza, el apoyo, el respaldo y la amistad, de los ex alcaldes Leonel Moreno, Antero Alvarado, Sergio Lozano, Esteban Barrón Zulaica, Tomás Navarro y Reynaldo Tapia, quienes siguen al pendiente de la comunidad desde sus hogares y centros de trabajo.
Refirió enseguida a los regidores y funcionarios por ponerse la camiseta del Municipio de Allende para sacar adelante acciones que en esta obra de pavimentación, agua potable y drenaje se brindará beneficio a 520 familias.
“Estamos muy agradecidos con nuestro líder el gobernador Miguel Angel Riquelme porque gracias a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo que dirige Manolo Jiménez anunciaron que se harán cargo de la inversión de los nuevos filtros de la Planta Potabilizadora”.
“Los impuestos de la ciudadanía se verán reflejados en esta obra, y es el momento de seguir trabajando juntos, hacer bien las cosas, trabajar en equipo por Allende; unamos corazones, esfuerzo y voluntad para seguir haciendo las cosas bien, porque solo Creciendo Juntos es como vamos a salir adelante”, expresó en su mensaje el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
0 comentarios:
Publicar un comentario