Villa Unión, Coahuila:-
Una gran noche se vivió en el Festival del Día del Padre organizado por la presidencia y el DIF Municipal en la plaza principal de esta ciudad en donde se reunieron cientos de padres de familia tanto de la cabecera urbana como de los ejidos.
El alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza de González entregaron en total 40 premios que fueron sorteados entre los papás presentes, consistente en diversas cantidades en efectivo de 500 y 1000 mil pesos, y en especie hubo bocinas, hieleras, asadores y kits para asar la carne.
“El festejo lo preparamos con todo el cariño por el DIF y la Presidencia, para los papás del Municipio, tanto del área urbana como rural; saludamos a muchos de nuestros amigos de los ejidos”, expresó en su mensaje inicial el alcalde González Vela.
Dijo que por costumbre nada mas se celebraba a las mamás y a los niños en su día, y el día del padre pasaba desapercibido por las autoridades, pero en esta Administración Municipal sí se les festeja con música, baile y sorteo de regalos.
Agradeció la presencia de dos ex presidentes municipales, Jesús Pérez Treviño y Ezequiel Fuentes, “quienes en su momento hicieron su mejor esfuerzo para dejar huella aquí en el Municipio”.
Ahora es nuestra responsabilidad, agregó, responder a esa confianza que nos depositaron con su voto, hay mucho que hacer, el presupuesto es limitado, pero trabajamos con muchas horas, muchas ganas, creatividad y con una buena administración de los recursos”.
El ambiente musical estuvo a cargo del Grupo Flash y Jr. Y Sus Norteños.
“Muchas gracias a todos los que asistieron al primer evento del Día del Padre en Villa Unión y felicidades para todos los jefes de la familia”, finalizó en su mensaje el alcalde Mario Humberto González Vela.
0 comentarios:
Publicar un comentario