EL AGUA NO ES PARA EMPRESAS, SOLO PARA EL PUEBLO.
A pesar de las recomendaciones para que funcionarios actuales obedezcan las directrices anunciadas por la Comisión Internacional del Límites y Aguas de ya no entregar el vital líquido a ninguna empresa, solamente a los pueblos de Acuña, de Jiménez, de Piedras Negras, de Guerrero, de Hidalgo y de Nuevo Laredo; los funcionarios neoliberales de Coahuila siguen entregándola a grandes empresas.
A partir de hoy, vamos a educar a nuestra gente en Coahuila para que en las votaciones próximas les cobremos con el voto, el daño que van a ocasionar muy pronto a nuestras familias y cultivos.
Felicitamos a los Ejidatarios de Parras que ya protestaron por la falta de agua para sus parcelas por que los grandes latifundistas se han adueñado del vital líquido sin permiso alguno.
Y armados de sus azadones, se apersonaron en Casa Madero exigiéndoles la restitución del Decreto que los ampara para seguir cultivando sus tierras.
Así debemos de protestar todos lo que muy pronto nos demos cuenta de las afectaciones en nuestras casas y en nuestros pequeños cultivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario