Villa Unión, Coahuila:-
Quince elementos pertenecientes al Mando Unico de Seguridad Pública Municipal fueron dotados de nuevos uniformes para fortalecer la imagen y la identificación ante la ciudadanía durante su labor de presencia y vigilancia, en un acto encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela.
“La finalidad es dignificar y reconocer el desempeño al servicio de la población que prestan los guardianes del orden y la ley”, dijo el alcalde.
Señaló que la función profesional que llevan a cabo los elementos policiacos debe ir siempre acompañada de la mejor imagen como parte de las estrategias para hacer de Villa Unión un municipio protegido y seguro con policías y tránsitos debidamente uniformados.
La vestimenta consistió en camisolas, playeras polo y pantalones para cada uno de los 15 agentes policiacos.
En la entrega de los uniformes, el presidente González Vela fue acompañado del Secretario del Ayuntamiento, profesor Manuel de Jesús Gaytán y el Director de Seguridad Pública, Jonathan Vallejo.
“Con estas acciones aseguramos la tranquilidad, el respeto al orden y a la integridad de la ciudadanía”, señaló el alcalde.
0 comentarios:
Publicar un comentario