Allende, Coahuila:-
Al hacer un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor” el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez instruyó al Departamento de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Primarios a realizar un remozamiento para dejarlo en condiciones óptimas para uso de los deportistas.
De tal manera que la estructura de las gradas del parque de beisbol, los campos de futbol, la pista de trote, las porterías, son objeto de reparaciones, nueva pintura, desmonte y nivelación en los terrenos deportivos por parte de una cuadrilla de trabajadores.
La práctica de deportes al aire en dichas instalaciones ha tenido la concurrencia de los equipos de futbol, beisbol, softbol y atletismo en sus diversas competencias en esta temporada de calor.
Y para garantizar ante todo la seguridad de los deportistas y de los espectadores en las gradas, el alcalde constató las condiciones y apremió al personal de Obras Públicas al frente de Reynaldo Rivera de la Cruz para darle el mantenimiento a la Unidad Deportiva para dejarlas listas lo mas pronto posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario