Allende, Coahuila:-
Además de trabajar por agua de calidad y cantidad, así como la rehabilitación calles y recarpeteo, vamos a mejorar las instalaciones deportivas para que niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo libre en actividades sanas, alejadas del vicio, la vagancia y la malvivencia.
Lo anterior fue expresado por el alcalde José Díaz Gutiérrez quien precisó que la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor” recibe un mantenimiento adecuado, rehabilitación de la pista, gradas y campo de beisbol.
Igualmente se restaurará el sistema del alumbrado en dicho lugar para la celebración de juegos y eventos nocturnos.
Asimismo en los próximos días habrán de reemplazar el pasto sintético y malla ciclónica en una de las canchas de futbolito rápido a un lado del campo del beisbol.
“Queremos que nuestros niños y nuestros jóvenes puedan tener un lugar digno para la práctica del deporte que más les guste practicar”.
Informó que está por iniciar la Liga Nocturna de Softbol Varonil Categoría Libre y ya están coordinados para que los juegos se desarrollen en instalaciones adecuadas.
“Estamos coordinados con los departamentos del deporte, la dirección de educación y las escuelas locales preescolar y primarias para practicar el beisbol infantil”, expresó.
Subrayó que el deporte recibirá mucho apoyo de parte de la Administración Municipal “Creciendo Juntos” para darle seguimiento a los programas de prevención del delito y erradicación del comportamiento delictivo.
“Gobierno y Sociedad debemos trabajar juntos en ese sentido para alejar a nuestros hijos y nuestros jóvenes de las drogas, con estrategias y principalmente ocupar a los jóvenes para que no caigan en las adicciones que desencadena en problemas familiares y violencia en las calles”.
0 comentarios:
Publicar un comentario