Villa Unión, Coahuila:-
El alcalde Mario González Vela dio respuesta inmediata a la demanda de los habitantes del Ejido Santa Ana por la baja presión del agua con la adquisición e instalación de una bomba sumergible en el pozo que abastece a dicha comunidad.
El alcalde instruyó al directo del Sistema Municipal de Agua Potable, ingeniero Rafael de la Garza, al Director de Obras Públicas, Enrique Chavarría y al Director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, para atender y solucionar el desabasto de agua potable.
Se procedió a la compra del equipo de bombeo y posterior instalación el cual ya está en funcionamiento para asegurar el suministro del preciado líquido a los hogares para el uso doméstico de las familias habitantes.
El presidente González Vela señaló que las necesidades y carencias del medio rural son una prioridad para la Administración “Juntos Somos Más Fuertes” y con la nueva bomba sumergible se garantizará el flujo de agua a la comunidad rural de Santa Ana cuyos habitantes le agradecieron por esta obra.
0 comentarios:
Publicar un comentario